Pepito_Rey69
Pepito_Rey69
Pepito_Rey69
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-12-2020
0
0
Principiante

¿Puedo compartir mi cuenta Claro con otras personas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Puedo compartir mi cuenta claro con otras personas.?

Hola @Pepito_Rey69 

Te sugieren no realizarlo a menos que sea de tu entera confianza y te brinde toda la seguridad, como por ejemplo para realizar pagos a través del App Mi Claro, reiniciar el Modem, cambiar el nombre del WiFi o la contraseña, etc.

Recuerda que los datos de acceso a tu cuenta Mi Claro son personales para autogestionar múltiples consultas y solicitudes a través de esta plataforma. Por lo cual cualquier cosa que suceda es de nuestra propia responsabilidad.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Hola @Pepito_Rey69 

Te sugieren no realizarlo a menos que sea de tu entera confianza y te brinde toda la seguridad, como por ejemplo para realizar pagos a través del App Mi Claro, reiniciar el Modem, cambiar el nombre del WiFi o la contraseña, etc.

Recuerda que los datos de acceso a tu cuenta Mi Claro son personales para autogestionar múltiples consultas y solicitudes a través de esta plataforma. Por lo cual cualquier cosa que suceda es de nuestra propia responsabilidad.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
164
20-10-2020
23
117
Maestro

Hola,

por seguridad es mejor no realizarlo

9p
9p
9p
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-01-2021
0
0
Principiante
Principiante

No

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 215 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores