Girl
10-31-2019Principiante
¿Cómo puedo transferir saldo a otra persona?
Quiero usar el beneficio de Transferencia de Saldo, ¿me pueden decir los pasos?
¡Hey Girl!
Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.
Paso 2
Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo, así como el monto.
Paso 3
Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo y coloca tu documento de identidad.
Paso 4
Confirma la transferencia y eso sería todo.
Ten en cuenta:
- El costo de cada transferencia es de S/0.25. Si eres prepago se descontará de tu saldo de recarga y si eres postpago vendrá como adicional en tu recibo.
- La transferencia por día como máximo es de S/20.
Toda la información la tendrás aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/
Saludos amiga!