Hola, estoy tratando de pagar mi número de teléfono con mi tarjeta de crédito, pero me dice error, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si estás intentando pagar desde Mi Claro, espera un momento (como una hora), puede ser un bug o error. Sería bueno que verifiques en tu cuenta bancaria si el pago procedió. Si el problema persiste lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.
Otra alternativa es pagarlo desde la app de tu banco si es que no lo has intentado por ese medio.
Saludos.
Hola,
Si estás intentando pagar desde Mi Claro, espera un momento (como una hora), puede ser un bug o error. Sería bueno que verifiques en tu cuenta bancaria si el pago procedió. Si el problema persiste lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.
Otra alternativa es pagarlo desde la app de tu banco si es que no lo has intentado por ese medio.
Saludos.
Hola @terejade
Te recomiendo que elimines el historial de navegación oprimiendo Alt + Ctrl + Supr, o intentes con otro navegador puedes usar Mozilla Firefox de preferencia. Además, te sugiero que te comuniques con tu banco, recuerda que tienes que tener activo en tu tarjeta de crédito pagos online.
Espero que te haya ayudado la información, saludos.
@terejade, te comento que es posible a dos motivos que suceda problemas en las transacciones con el aplicativo Mi Claro o quizás no tengas activo la opción Compras por internet, deberías comunicarte con tu banco para que puedas solucionarlo o a través de su aplicativo del propio banco también te da la opción de gestionarlo y activarlo.
Otra opción que te puedo recomendar, que a mi si me funciono cuando tenía ese problema y todo estaba ok con mi banco favorito, puedas realizar el pago desde Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe) donde no tuve ningún inconveniente y no me presentaba error alguno. También te puedo sugerir desde el mismo aplicativo del banco para poder realizar el pago de tu facturación.
Si aun asi presentas problemas en las plataformas de Claro, debes escribir por el por el ClaroBot para que puedan reportarlo, quizás sea un problema temporal que se solucione en el transcurso del día.
¡Hola Terejade!
Sería genial que puedas indicar el medio por el cual estás intentando pagar tu recibo para poder ayudarte mucho mejor, pero no te preocupes, en caso sea por el APP mi Claro; puedes salir de tu cuenta y volver a ingresar, también puedes desinstalarlo y volver a instalarlo el APP( Recuerda que debes tener activa la opción de compras Online desde el banco de tu tarjeta). Espero puedas compartir más información de tu inconveniente para poder ayudarte. Saludos.