¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holaaa, amigo!
En la app Mi Claro puedes visualizar lo que vas consumiendo de tu plan, aquí te dejo una imagen:
Aquí veo lo que tengo y lo que voy consumiendo.
Si necesitas tener otro tipo de información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte!
Hola Juan,
Yo he notado que hay menos información para líneas prepago que líneas postpago. ¿Qué tipo de línea tienes?, y quizás una recomendación que pueda darte es cerrar sesión y volver a loguearte para que cargue correctamente tu información.
Saludos.
Tal vez sea porque no lo has actualizado, intenta actualizar la app!
¡Holaaa, amigo!
En la app Mi Claro puedes visualizar lo que vas consumiendo de tu plan, aquí te dejo una imagen:
Aquí veo lo que tengo y lo que voy consumiendo.
Si necesitas tener otro tipo de información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte!