Discusión del foro
Resuelto
- armando-12Principiante
ayer me he cambiado a claro, pero aún no tengo linea en mi celular
- KevStevePrincipiante
La portabilidad numérica en el servicio móvil se realiza en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad. Para el caso de los Clientes Especiales, este proceso puede tomar hasta cuatro días calendario.
- javier93Principiante
cuanto demora en devolver mi linea cuando recupero mi chip
- KevStevePrincipiante
Cuando recuperas tu chip y lo activas es inmediato el regreso de tu línea
- Julio52Principiante
Deseo reactivar mi tlf claro 9020XXXXX
- clarito0610Principiante
El número de Whatsapp de Claro Perú (ClaroBot) es el +51 915 020 030 o puedes hacer click aquí y listo. Recuerda que por ClaroBot puedes hacer tus consultas sobre los servicios y productos de Claro, porque es un medio oficial de Claro.
Contenido relacionado
- 03-25-2019