Forum Discussion
Hola
Para que puedas contactarte con Claro y te atienda un asesor te recomiendo que lo hagas a través de ClaroBot.
Ahora ya puedes escribir al whatsApp de Claro a través del número 915 020 030 es muy fácil te lo recomiendo.
- armando-1211-10-2023Principiante
ayer me he cambiado a claro, pero aún no tengo linea en mi celular
- KevSteve04-06-2024Principiante
La portabilidad numérica en el servicio móvil se realiza en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad. Para el caso de los Clientes Especiales, este proceso puede tomar hasta cuatro días calendario.
- javier9312-02-2023Principiante
cuanto demora en devolver mi linea cuando recupero mi chip
Cuando recuperas tu chip y lo activas es inmediato el regreso de tu línea
- Julio5211-02-2023Principiante
Deseo reactivar mi tlf claro 9020XXXXX
- Julio5211-02-2023Principiante
Deseo reactivar mi tlf 9020XXXXX que a las 8 am. He bloqueado
Tienes que adquirir un chip en los centros de claro, luego sigue los siguientes pasos
- Ingresa al app "Activa tu chip Claro".
- Escanea el código de barras del chip (se encuentra en la parte posterior de la tarjeta del chip Claro).
- Ingresa tu DNI y selecciona la opción activar un nuevo número Claro.
- Elige la modalidad activar chip Claro Postpago.
- Selecciona el plan Claro max que mejor se adecua a tus necesidades de navegación.
- Ingresa tus datos personales y la cuenta bancaria con la cual pagarás tu plan Claro Postpago.
- Para activar tu chip Claro, deberás realizar una validación de huella biométrica: tómale una foto a tu dedo pulgar.
- Recibirás un mensaje con la confirmación de activación de chip Claro.
- Inserta el chip Claro en la ranura de tu celular y habrás completado la activación del chip Claro.
- Eduardo_la4702-23-2024Principiante
Quisiera q me pu3dan ayudar con mi servicio de Internet hogar ppr favor.
- Somito09-02-2024Principiante
Related Content
- 03-25-2019