Maximo4
04-27-2023Aficionado
Hola
Para que puedas contactarte con Claro y te atienda un asesor te recomiendo que lo hagas a través de ClaroBot.
Ahora ya puedes escribir al whatsApp de Claro a través del número 915 020 030 es muy fácil te lo recomiendo.
ayer me he cambiado a claro, pero aún no tengo linea en mi celular
La portabilidad numérica en el servicio móvil se realiza en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad. Para el caso de los Clientes Especiales, este proceso puede tomar hasta cuatro días calendario.
cuanto demora en devolver mi linea cuando recupero mi chip
Cuando recuperas tu chip y lo activas es inmediato el regreso de tu línea
Deseo reactivar mi tlf claro 9020XXXXX
Deseo reactivar mi tlf 9020XXXXX que a las 8 am. He bloqueado
Tienes que adquirir un chip en los centros de claro, luego sigue los siguientes pasos
Quisiera q me pu3dan ayudar con mi servicio de Internet hogar ppr favor.