Tengo problemas al realizar llamadas y algunas veces al recibirlas. Al momento de realizarla, una locución me dice no es posible establecer la conexión, necesito su ayuda 🙂😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
El inconveniente puede haber sucedido por lo siguiente:
1. Hay celulares a los que llamas y no entra la llamada, pero luego, le vuelves a marcar otra vez y entra la llamada, eso es debido a que tienen problemas con las antenas de los equipos para captar la señal.
2. De repente la poca cobertura de dónde quieres llamar sea el problema o la saturación de tu zona.
3. Si llamas de otro celular a ese mismo número y entra la llamada, podemos decir que hay problemas con tu equipo o la cobertura.
Como descarte, te recomiendo que quites el chip y pruebes en otro equipo. Si el problema persiste, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Slds.
@Milagros42 Buen dia! Lamento tu incoveniente
Si tiene problemas para recibir o realizar llamadas o para recibir y enviar mensajes, es posible que:
- El dispositivo no esté configurado para utilizar la red móvil
- Se encuentre en una zona con baja cobertura
- Haya un problema con la tarjeta SIM o con el dispositivo
Recomendaciones
- Retire la tarjeta SIM y vuelva a introducirla asegurándose de instalarla correctamente.
- Compruebe que el APN esté configurado para utilizar la red móvil del proveedor.
- Asegúrese de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.
- Reinicie el dispositivo y vuelva a intentar realizar una llamada.
- De seguir presentando el problema, podrías comunicarte con un asesor a través del ClaroBot o a través de los CACs para que sea revisado por un técnico especializado.
Nos comentas que tal te fue!, si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Hola @Milagros42 ¿qué tal?
Posiblemente se deba a un problema de cobertura en el lugar en donde te encuentras, te recomiendo que coloques este código ##002#, para deshabilitar cualquier restricción que tengas activa en tu equipo, si el problema persiste puedes seguir las recomendaciones que te indican arriba.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola
El inconveniente puede haber sucedido por lo siguiente:
1. Hay celulares a los que llamas y no entra la llamada, pero luego, le vuelves a marcar otra vez y entra la llamada, eso es debido a que tienen problemas con las antenas de los equipos para captar la señal.
2. De repente la poca cobertura de dónde quieres llamar sea el problema o la saturación de tu zona.
3. Si llamas de otro celular a ese mismo número y entra la llamada, podemos decir que hay problemas con tu equipo o la cobertura.
Como descarte, te recomiendo que quites el chip y pruebes en otro equipo. Si el problema persiste, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Slds.