micky_2707
07-06-2020Aficionado
Suspensión de línea prepago
Saludos comunidad, llevo siendo cliente prepago de claro desde el 2011. Hoy 06/07/20 descubro que mi línea estaba deshabilitada, así que decidí llamar desde el celular de mi hermana al servicio de at...
- 07-06-2020
Hola hermano,
Es algo muy delicado lo que te han dicho; sin embargo, es normal que por uso indebido de la línea lo suspendan o den de baja.
Si no has realizado nada sospechoso, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente a aclarar la situación ya que eres el titular de la línea.
Entiendo que por pandemia tengas temor de exponerte, pero te cuento que Claro está tomando todas las medidas de bioseguridad correspondientes en sus centros de atención. Te aconsejo que antes de acercarte reserves una cita para que no hagas cola y tengas que esperar mucho tiempo. La cita lo puedes solicitar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin