Fose46
Fose46
Fose46
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

Si doy de baja mi número celular prepago, ¿lo podría recuperar o lo pierdo definitivamente?

Lo que sucede es que quiero dar de baja un número de celular, de tal manera que no lo pueda recuperar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
776
22-07-2019
544
142
Leyenda

Re: Si doy de baja mi numero celular prepago, lo podría recuperar o lo pierdo definitivamente?

Hola @Fose46 

Si das de baja tú número prepago como dice mi compañero podrás recuperar la línea en los siguientes 30 días, posterior a ellos "Pasa a Reciclaje" (Otro usuario podría adquirlo) o como básicamente no podrás recuperarlo.

Espero haberte ayudado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
194
73
Leyenda

Re: Si doy de baja mi numero celular prepago, lo podría recuperar o lo pierdo definitivamente?

Hola @Fose46 

Si das de baja tu línea prepago, tienes 90 días para recuperarlo, si no lo recuperas el número pasa a reciclaje, asi que no te conviene dar de baja tu servicio prepago.

Un gusto poder ayudarte. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
776
22-07-2019
544
142
Leyenda

Hola @Fose46 

Si das de baja tú número prepago como dice mi compañero podrás recuperar la línea en los siguientes 30 días, posterior a ellos "Pasa a Reciclaje" (Otro usuario podría adquirlo) o como básicamente no podrás recuperarlo.

Espero haberte ayudado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Si doy de baja mi número celular prepago, ¿lo podría recuperar o lo pierdo definitivamente?

Hola, Fose.

Recuerda  que  para  dar de  baja  una  linea, es  de manera presencial.

Mejor deja  de  usar el  chip, cuando pase  todo esto te  presentan en una  central y validas el estado de tu linea.

Saludos

Grantjavi
Grantjavi
Grantjavi
Principiante
4
17-04-2020
0
0
Principiante

Re: Si doy de baja mi número celular prepago, ¿lo podría recuperar o lo pierdo definitivamente?

Buenas mi estimado @Fose46 al ser prepago si le das de baja tienes la opción de recuperarlo en un plazo de 3 meses y si ya no lo deseas simplemente el número lo liberan con la opción de que en un futuro alguna otra persona le puedan dar el número que tú diste de baja , espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 489 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores