Soy Claro Prepago. ¿Cómo puedo recuperar mi saldo perdido?
¿Cómo puedo recuperar mi saldo acumulado después de que la fecha de vencimiento expira? Según tengo entendido el saldo se recupera una vez que se vuelve a recargar, pero parece que actualmente el saldo se pierde una vez que la fecha de vencimiento expira. ¿Hay que hacer algo para recuperar el saldo?
Hola crosas72,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.
Te cuento que yo dejé de recargar por 2 meses y en el tercer mes pude recuperar mi saldo suspendido, producto de recargas acumuladas no utilizadas. Lo recuperé haciendo una recarga mínima de 3 soles y con eso recuperé mi saldo, pero ojo, no aplica para la vigencia de los paquetes, estos sí o sí tienen vencimiento y no es posible recuperarlas nuevamente.
Recuerda que las recargas de saldo tienen un periodo de vigencia de 30 días, luego pasan a suspendido, recuperables con una recarga.
Si no puedes recuperarlo puedes escribir por el ClaroBot para que un asesor lo pueda revisar.