yo23
yo23
yo23
Principiante
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Quiero cambiarme de Entel a Claro, cuáles son los pasos para hacerlo

Por favor especificar los pasos uno por uno

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: quiero cambiarme de entel a claro, cuales son los pasos para hacerlo

Hola buenas claro que puedes portar de Entel a Claro, lo que debes considerar para solicitarlo es no tener deuda en Claro, eso es debido a que puedas tener un resultado negativo en tu evaluación y no te dejarán pasar a Claro hasta que pagues esa deuda. Tampoco tienes que dejar deuda en Entel, ya que los operadores se notifican los unos a los otros en caso algún cliente moroso se vaya con deuda, es decir, si portas a Claro tu línea se suspenderá hasta que pagues tu deuda en Entel.

 

La portabilidad se hace en un plazo de 24 horas como máximo.

 

Tienes que comunicarte al +200 o al 0 800 00 200  para que un asesor te ayude con la evaluación o desde la tienda online 

https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: quiero cambiarme de entel a claro, cuales son los pasos para hacerlo

Hola buenas claro que puedes portar de Entel a Claro, lo que debes considerar para solicitarlo es no tener deuda en Claro, eso es debido a que puedas tener un resultado negativo en tu evaluación y no te dejarán pasar a Claro hasta que pagues esa deuda. Tampoco tienes que dejar deuda en Entel, ya que los operadores se notifican los unos a los otros en caso algún cliente moroso se vaya con deuda, es decir, si portas a Claro tu línea se suspenderá hasta que pagues tu deuda en Entel.

 

La portabilidad se hace en un plazo de 24 horas como máximo.

 

Tienes que comunicarte al +200 o al 0 800 00 200  para que un asesor te ayude con la evaluación o desde la tienda online 

https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 138 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.