paola32
paola32
paola32
Principiante
3
12-03-2021
0
0
Principiante

¿Puedo portar si tengo una deuda pendiente en mi operador?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Puedo portar si tengo una deuda pendiente en mi operador?

Hola amigo, te comento que si tu deuda está vencida, no puedes hacer la portabilidad y aparte debes de tener por lo menos un mes con tu operador para poder realizar una portabilidad.

Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dar like y aceptar mi respuesta como solución.

¡¡Feliz miércoles!!
Sonríele la vida 🤗💛🖤📌

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Puedo portar si tengo una deuda pendiente en mi operador?

Hola amigo, te comento que si tu deuda está vencida, no puedes hacer la portabilidad y aparte debes de tener por lo menos un mes con tu operador para poder realizar una portabilidad.

Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dar like y aceptar mi respuesta como solución.

¡¡Feliz miércoles!!
Sonríele la vida 🤗💛🖤📌

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Puedo portar si tengo una deuda pendiente en mi operador?

Hola @paola32, por experiencia personal, no debemos tener deuda pendiente de pago o vencida, porque el área de portabilidad  lo rechazaría hasta que se encuentre la facturación sin pago pendiente.

Para el caso de líneas postpago, y como ya indicaron, tienes que tener una antigüedad mínima de 30 días para poder realizarlo. Te sugiero hacerlo hasta 2 días hábiles antes de tu próximo ciclo de facturación a fin de que no se vuelva a emitir un nuevo recibo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dema2
Dema2
Dema2
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-05-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo portar si tengo una deuda pendiente en mi operador?

Para ejercer el derecho a la portabilidad, los usuarios no deben tener una deuda vencida pendiente de pago ni tener el servicio suspendido. El usuario debe tener al menos un mes con la actual empresa operadora para ejercer la portabilidad.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,313 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.