silvia49
silvia49
silvia49
Aficionado
9
16-07-2020
0
1
Aficionado

¿Puedo migrar a otro operador si me robaron?

Me robaron mi celular hace aproximadamente un mes, por lo cual está sin uso y de aquí una semana pienso comprar un nuevo equipo y recuperar mi número, mi pregunta es ¿puedo migrar con normalidad de operador y recuperar mi numero aun cuando no está en uso durante un mes y si me robaron?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: puedo migrar a otro operador si me robaron

Hola Silvia,

 

Te saludo y a la vez te comento que por este medio solo encontraras usuarios respondiendo a otros usuarios.

 

Sobre tu tema, debiste haber llamado hace un mes cuando te robaron para obtener un código de atención y tu línea sea suspendida temporalmente para que no te cobren por los días que no usaste la línea a falta de tu equipo.

 

Si sacaste un equipo con plan en Claro y aun te quedan meses para el término de tu acuerdo de permanencia, de poder migrar a otro operador lo podrás hacer, sin embargo, te van a bloquear el servicio ya que tendrás una deuda con tu operador anterior.

 

Espero haberte ayudado y lamento la perdida de tu móvil.

 

Saludos.

 

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: puedo migrar a otro operador si me robaron

Hola Silvia,

 

Te saludo y a la vez te comento que por este medio solo encontraras usuarios respondiendo a otros usuarios.

 

Sobre tu tema, debiste haber llamado hace un mes cuando te robaron para obtener un código de atención y tu línea sea suspendida temporalmente para que no te cobren por los días que no usaste la línea a falta de tu equipo.

 

Si sacaste un equipo con plan en Claro y aun te quedan meses para el término de tu acuerdo de permanencia, de poder migrar a otro operador lo podrás hacer, sin embargo, te van a bloquear el servicio ya que tendrás una deuda con tu operador anterior.

 

Espero haberte ayudado y lamento la perdida de tu móvil.

 

Saludos.

 

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: puedo migrar a otro operador si me robaron

Hola! Si aún tienes algún acuerdo vigente, recuerda que puedes hacer la portabilidad, pero tu operador actual está en la potestad de bloquear tu línea si no pagas la penalidad por mantener un acuerdo vigente. Ahora, debes tener en cuenta que en el momento de evaluación de la portabilidad no debes mantener deuda vencida, ya que eso se verá reflejado en la evaluación.  Saludos.

silvia49
silvia49
silvia49
Aficionado
9
16-07-2020
0
1
Aficionado

Re: puedo migrar a otro operador si me robaron

Si lo resporte como robado y todo, además soy prepago, pero quiero migrar a otro operador, es eso posible aún con reporte de robado y recuperar mi número ?

silvia49
silvia49
silvia49
Aficionado
9
16-07-2020
0
1
Aficionado

Re: puedo migrar a otro operador si me robaron

Muchas gracias por la información, 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,879 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.