Discusión del foro

Avatar de Mike999
Mike999
Principiante
01-27-2022
Resuelto

¿Por qué mi línea aparece activa si ya he portado hace tiempo?

He portado a Movistar el año pasado y me siguen llegando recibos de Claro como si aún siguiese con ellos, pero ya estoy en Movistar. Además, son insistentes con sus llamadas para cobrar y ya estoy cansado.

 

Me he comunicado muchas veces con atención al cliente y he reclamos, pero no me dan solución, ¿qué puedo hacer?

  • Hola!! 

    Respecto a tu pregunta, sería bueno saber si la portabilidad que realizaste fue de móvil o fijo. En el caso de ser fijo, recuerda que solo portas la línea fija, pero si tenías otros servicios como internet o cable, tuviste que haber dado de baja esos servicios para evitar que te sigan facturando ya que el servicio seguirá activo.

     

    Sugiero que puedas insistir la comunicación con un asesor, a mí me va bien con el ClaroBot, esto para que validen si la portabilidad se realizó de manera correcta, es más, no solo te ayudarán con tu problema si se trata de un servicio fijo, sino que también si es un servicio móvil.

     

    Saludos.

  • Hola!! 

    Respecto a tu pregunta, sería bueno saber si la portabilidad que realizaste fue de móvil o fijo. En el caso de ser fijo, recuerda que solo portas la línea fija, pero si tenías otros servicios como internet o cable, tuviste que haber dado de baja esos servicios para evitar que te sigan facturando ya que el servicio seguirá activo.

     

    Sugiero que puedas insistir la comunicación con un asesor, a mí me va bien con el ClaroBot, esto para que validen si la portabilidad se realizó de manera correcta, es más, no solo te ayudarán con tu problema si se trata de un servicio fijo, sino que también si es un servicio móvil.

     

    Saludos.