BRy4n
BRy4n
BRy4n
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-09-2024
0
0
Principiante

¿Para solicitar la eSIM de un chip físico a virtual es necesario llevar el equipo?

Hola soy cliente de Claro postpago pero quiero cambiar mi chip físico a eSIM, ¿es necesario llevar mi equipo a la central? Por qué recién comprare un iPhone 13 pero quiero tener listo ya la eSIM, por lo que vi en videos no es difícil configurar eso, solo se necesita el código QR para escanear. ¿Y cuál sería el costo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
586
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Para solicitar la Esim de un chip fisico a virtual es necesario llevar el equipo?

Hola buenas el costo es de S/. 5 soles y debes de realizarlo en uno de los Centros de Atención al Cliente (CAC) con tu Documento Nacional de Identidad (DNI), el chip físico y el equipo donde configuraran la eSIM. Puedes agendar una cita para evitar colas en el siguiente link: bit.ly/agendatucita o desde la app Mi Claro.

 

Puedes consultar la lista de Centros de Atención seleccionados a nivel nacional para realizar el cambio a eSIM y conocer más detalles sobre esta nueva tecnología ingresando aquí.

 

Respecto al tiempo de activación, recuerda que por normativa de Osiptel se activara 4 horas después de presentado la solicitud.

 

Si pasado ese tiempo aún no se activa, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
586
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Para solicitar la Esim de un chip fisico a virtual es necesario llevar el equipo?

Hola buenas el costo es de S/. 5 soles y debes de realizarlo en uno de los Centros de Atención al Cliente (CAC) con tu Documento Nacional de Identidad (DNI), el chip físico y el equipo donde configuraran la eSIM. Puedes agendar una cita para evitar colas en el siguiente link: bit.ly/agendatucita o desde la app Mi Claro.

 

Puedes consultar la lista de Centros de Atención seleccionados a nivel nacional para realizar el cambio a eSIM y conocer más detalles sobre esta nueva tecnología ingresando aquí.

 

Respecto al tiempo de activación, recuerda que por normativa de Osiptel se activara 4 horas después de presentado la solicitud.

 

Si pasado ese tiempo aún no se activa, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 días
  • 121 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.