Alex118
Alex118
Alex118
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-01-2022
0
1
Principiante

Pagué por un equipo móvil en la Tienda Claro y aún no me lo entregan

Ya pasó más de 1 semana y no tengo mi equipo ni mi dinero.

 

Pésimo servicio, ¿puedo quejarme en Osiptel?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Pague por un equipo movil en la tienda de claro pasaron mas de una semana ni mi equipo ni mi din

Hola @Alex118 

 

Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334, indícales que no has recibido tu equipo para que puedan revisar lo que ha pasado y que hagan la reprogramación. 

 

Ahora, en caso requieras solicitar la devolución del dinero, te comento que Claro solicitará el extorno a tu banco en un plazo de 48 horas, pero ya quedará en manos de tu banco el que veas reflejado el importe. 

 

Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Recuerda que puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Pague por un equipo movil en la tienda de claro pasaron mas de una semana ni mi equipo ni mi din

Hola @Alex118 

 

Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334, indícales que no has recibido tu equipo para que puedan revisar lo que ha pasado y que hagan la reprogramación. 

 

Ahora, en caso requieras solicitar la devolución del dinero, te comento que Claro solicitará el extorno a tu banco en un plazo de 48 horas, pero ya quedará en manos de tu banco el que veas reflejado el importe. 

 

Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Recuerda que puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Saludos.

Gabxos007
Gabxos007
Gabxos007
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-01-2022
0
0
Principiante

Re: Pagué por un equipo móvil en la Tienda Claro y aún no me lo entregan

Hola amigo si deseas hacer. Algún tipo de reclamo ahí te dejo los números de Osiptel:

https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/contactenos/numeros-de-atencion-a-nivel-nacional/

 

Dale en el link.

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Pagué por un equipo móvil en la Tienda Claro y aún no me lo entregan

Me pasó algo similar, compre por la tienda y nunca llegó. Seguro es porque no tienen stock.

Siempre tiene ese problema con la página.

Puedes llamar nuevamente a la tienda y reclamar muy probable te digan que no hay stock y te digan para devolverte el dinero.

 

También puedes hacer el reclamo en Osiptel. Se pueden hacer la línea pero demoran un poco promedio de un mes y más tiempo si es que haces una denuncia.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 671 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.