Mi contrato en mi móvil es de 69.90 soles y porque ahora me estan facturando 72.90 soles?
Mi contrato por la línea móvil es de S/.69.90 soles, sin embargo ahora la facturación para el pago me indican de S/.72.90 soles, ¿por qué razón no respetan el contrato con su empresa CLARO? ¿POR QUÉ NO RESPETAN EL CONTRATO SUSCRITO ENTRE LA EMPRESA Y MI PERSONA?
Hola,
Te comento que todo los planes actualizaron la tarifa, aumento algo mínimo pero mejoraron el servicio y la cantidad de GB, en mi caso me llego un mensaje y también un correo desde hace mes y medio informándome del aumento, en caso no aceptará el aumento a pagar y la cantidad de GB, debía de responder de inmediato, ya que pasado el tiempo, estaríamos aceptando las consideraciones, tengo amistades que también les llegó la información, te invito a revisar tú correo, cualquier cosa comunicarte con Clarobot.
Te dejo aquí en link para mayor información de los nuevos planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/
Espero haber aclarado tú duda, no olvides dejar tú like y aceptarla cómo solución.
¡Feliz miércoles, Sonriele a la vida!