Discusión del foro

Avatar de magda2004
magda2004
Principiante
09-28-2022
Resuelto

Mi contrato en mi móvil es de 69.90 soles y porque ahora me estan facturando 72.90 soles?

Mi contrato por la línea móvil es de S/.69.90 soles, sin embargo ahora la facturación para el pago me indican de S/.72.90 soles, ¿por qué razón no respetan el contrato con su empresa CLARO? ¿POR QUÉ NO RESPETAN EL CONTRATO SUSCRITO ENTRE LA EMPRESA Y MI PERSONA?

 

  • Hola,

     

    Te comento que todo los planes actualizaron la tarifa, aumento algo mínimo pero mejoraron el servicio y la cantidad de GB, en mi caso me llego un mensaje y también un correo desde hace mes y medio informándome del aumento, en caso no aceptará el aumento a pagar y la cantidad de GB, debía de responder de inmediato, ya que pasado el tiempo, estaríamos aceptando las consideraciones, tengo amistades que también les llegó la información, te invito a revisar tú correo, cualquier cosa comunicarte con Clarobot.

     

    Te dejo aquí en link para mayor información de los nuevos planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/

     

    Espero haber aclarado tú duda, no olvides dejar tú like y aceptarla cómo solución.

     

    ¡Feliz miércoles, Sonriele a la vida!

  • Hola,

     

    Te comento que todo los planes actualizaron la tarifa, aumento algo mínimo pero mejoraron el servicio y la cantidad de GB, en mi caso me llego un mensaje y también un correo desde hace mes y medio informándome del aumento, en caso no aceptará el aumento a pagar y la cantidad de GB, debía de responder de inmediato, ya que pasado el tiempo, estaríamos aceptando las consideraciones, tengo amistades que también les llegó la información, te invito a revisar tú correo, cualquier cosa comunicarte con Clarobot.

     

    Te dejo aquí en link para mayor información de los nuevos planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/

     

    Espero haber aclarado tú duda, no olvides dejar tú like y aceptarla cómo solución.

     

    ¡Feliz miércoles, Sonriele a la vida!

  • escribe por claro bot para que se comuniquen contigo y ver porque se te ha facturado ese monto, tambien puedes ver eso en el app, aveces envian mensajes de texto ofreciendo ciertos paqutes donde tienes las opciones de cancelar o aceptar, a mi me paso que de casualidad aprete aceptar y me facturaron mas, por haber puesto aceptar.

    Pudo haberte pasado eso.

    like si te ayudo mi respuesta