JSC78c2021
JSC78c2021
JSC78c2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-06-2021
0
0
Principiante

Mi celular postpago no me permite realizar llamadas

¿Alguien de esta comunidad tiene o ha tenido un problema similar que el mío? Lo que pasa antes tenía un servicio postpago con Bitel y hace una semana (18/06/2021) hice la potabilidad a Claro postpago y desde ese día no puedo realizar llamadas, ni siquiera puedo llamar al 123, tampoco puedo usar mis datos de Internet, a pesar que en la app Mi Claro aparece los datos de Internet proporcionados y que puedo realizar llamadas ilimitadas. Cabe recalcar que solo puedo recibir llamadas en mi celular postpago,  actualmente estoy usando un chip claro prepago para realizar llamadas y usar datos de Internet. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi celular post pago no permite realizar llamadas

Hola hermano,

 

Me ha pasado algo similar hace mucho tiempo, lo que hice fue comunicarme con Claro e indicarles mi problema, en mi caso yo no recibía llamadas de Movistar, y el problema fue que había una desalineación en mi línea que no permitía ingresar las llamadas. Yo me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y ellos me derivaron al área tecnológica, te recomiendo hacer eso, pero tranquilo hermano que tendrás una solución, en tu caso puede ser lo mismo pero también con el internet.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Mi celular post pago no permite realizar llamadas

Hola!!!

 

Seria bueno saber que locución escuchas cuando haces una llamada, has esos descartes y comunicate al facebook de claro imbox para que puedan revisar, quiza se debe a algun problema con la portabilidad.

 

Saludos, 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi celular post pago no permite realizar llamadas

Hola hermano,

 

Me ha pasado algo similar hace mucho tiempo, lo que hice fue comunicarme con Claro e indicarles mi problema, en mi caso yo no recibía llamadas de Movistar, y el problema fue que había una desalineación en mi línea que no permitía ingresar las llamadas. Yo me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y ellos me derivaron al área tecnológica, te recomiendo hacer eso, pero tranquilo hermano que tendrás una solución, en tu caso puede ser lo mismo pero también con el internet.

 

Dieguin

Luz2021
Luz2021
Luz2021
Aficionado
7
24-06-2021
0
2
Aficionado

Re: Mi celular postpago no me permite realizar llamadas

Prueba en apagar y encender de nuevo el móvil para asegurar que no ha perdido la conexión a la red de Claro. Comprueba en el menú del móvil que la opción “Modo Avión” está desactivada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 13,016 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.