Pg1965
Pg1965
Pg1965
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-02-2022
0
1
Principiante

Me están cobrando un IPhone que nunca solicité, ya Osiptel falló a mi favor, pero me siguen cobrando

Desde el pasado mes de noviembre me están cobrando un IPhone el cual nunca pedí, ya Osiptel falló a mi favor, pero me siguen cobrando. Les dieron 10 días útiles para corregir tremendo abuso, la resolución salió el pasado 14 de enero y aún me siguen cobrando y adicionalmente el servicio está suspendido desde el mes de diciembre.

¿Qué puedo hacer al respecto? El documento utilizado a leguas se dan cuenta que es una falsificación burda de mi firma, que para nada se parece a la mía, y aun así Claro había declarado mi reclamo como infundado, esto no tiene presentación ética

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: me están cobrando un Iphone el cual nunca pedí, ya opsitel falló a mi favor, pero me siguen cobr

Hola amigo,

 

No te preocupes, si es como comentas, espera el plazo que te han indicado que son 10 días hábiles para que Claro resuelva el problema, está todo a tu favor.

 

Si gustas, para ver cómo va tu asunto, puedes preguntarle al ClaroBot para que puedan informarte al respecto.

Slds.

 

Feliz lunes!! 🤗 ✅

📌 No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

 

Un día a la vez 🤗💛🖤✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Sabio-2022
Sabio-2022
Sabio-2022
Profesional
16
04-01-2022
4
7
Profesional

Re: me están cobrando un Iphone el cual nunca pedí, ya opsitel falló a mi favor, pero me siguen cobr

Hola, mucho gusto.

Si tienes un falló a tu favor quédate tranquilo, otra opción muy buena es hacer tu denuncia en Indecopi, las empresas grandes siempre le temen a Indecopi, con la resolución a tu favor de Osiptel presentada en Indecopi, tendrán una sanción económica de varios UIT.

Espero te sirva y no te amargues la vida, porque con una resolución a tu favor, te llamarán para negociar. Regálame un like y resulto.

Que llegue el éxito en esa lucha que tienes.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: me están cobrando un Iphone el cual nunca pedí, ya opsitel falló a mi favor, pero me siguen cobr

Hola amigo,

 

No te preocupes, si es como comentas, espera el plazo que te han indicado que son 10 días hábiles para que Claro resuelva el problema, está todo a tu favor.

 

Si gustas, para ver cómo va tu asunto, puedes preguntarle al ClaroBot para que puedan informarte al respecto.

Slds.

 

Feliz lunes!! 🤗 ✅

📌 No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

 

Un día a la vez 🤗💛🖤✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Zito2748
Zito2748
Zito2748
Principiante
4
08-02-2022
0
0
Principiante

Re: Me están cobrando un IPhone que nunca solicité, ya Osiptel falló a mi favor, pero me siguen cobr

Puede que sea muy complicado pero espero te pueda ayudar mi comentario, primero que nada debes de ver que día se hizo esa venta y en qué lugar ahora lo siguiente es que tu tengas pruebas que esa fecha que se hizo la venta no autorizada del servicio concuerden con el lugar que tú nunca estabas eso demostrara que nunca hiciste esa venta y fue una estafa que es muy recurrente en los clientes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 898 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.