¿Existe descuento cuando hay problemas de señal en mi domicilio?
- 04-13-2022
Hola amigo,
Cuando tengas problemas con el servicio, te aconsejo que revises el estado del servicio para validar una avería masiva a través de la app Smart Home de Claro, desde ahí también podrás reiniciar el servicio para reajustar algún tipo de desalineación con el servicio.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, tienes que reportarlo con Claro para que puedan resolverlo y de ser necesario enviar un técnico a casa.
Si tu consulta va relacionada a un servicio móvil, sería bueno que valides la cobertura de tu zona en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Si se sigue tornando lento, es probable que sea por la saturación en tu zona, así que también tendrás que reportarlo con Claro solicitando que te deriven al área de atención tecnológica a fin de que hagan otro tipo de revisiones.
Puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.