Cinthya_2121
Cinthya_2121
Cinthya_2121
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-10-2021
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

Hice portabilidad a Claro desde Movistar, pero esta última empresa me viene cobrando un recibo que he reclamado y a pesar de ello, el día de ayer me suspendieron la línea, por lo que tuve que hacer el pago, mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo van a tomar en hacer la reconexión? Ojalá puedan ayudarme con alguna experiencia similar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2207
17-10-2019
1457
517
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

Hola,

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Al parecer, por lo que entiendo, has presentado un reclamo que te lo han declarado infundado en tu antiguo operador, quizás no fue ingresado correctamente o no congelaron la deuda que te indicaron en tu reclamo, entonces se volvió a activar y te bloquearon por deuda en operador cedente.

Ahora, si ya realizaste el pago de esa deuda, generalmente deben volver a reactivar tu línea en un plazo máximo de 24 horas.

Si ya paso el tiempo indicado, debes ponerte en contacto con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo verifiquen y te den pronta solución.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
813
593
Leyenda

Re: En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

Hola,

La portabilidad toma 24 horas, y usulamente se hace durante la madrugada. Primero te recomendaría reiniciar tu movil, o activar y desactivar el modo avión para que detecte la nueva red.

Tambien por lo general no debes tener deudas en el operador cedente o puede detener el proceso, salvo que el asesor haya gestionado algo asi como una excepcion.

Comentanos como te fue, saludos.

Cinthya_2121
Cinthya_2121
Cinthya_2121
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-10-2021
0
0
Principiante

Re: En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

No leiste bien mi pregunta

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2207
17-10-2019
1457
517
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

Hola,

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Al parecer, por lo que entiendo, has presentado un reclamo que te lo han declarado infundado en tu antiguo operador, quizás no fue ingresado correctamente o no congelaron la deuda que te indicaron en tu reclamo, entonces se volvió a activar y te bloquearon por deuda en operador cedente.

Ahora, si ya realizaste el pago de esa deuda, generalmente deben volver a reactivar tu línea en un plazo máximo de 24 horas.

Si ya paso el tiempo indicado, debes ponerte en contacto con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo verifiquen y te den pronta solución.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 294 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.