Cinthya_2121
10-06-2021Principiante
¿En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?
Hice portabilidad a Claro desde Movistar, pero esta última empresa me viene cobrando un recibo que he reclamado y a pesar de ello, el día de ayer me suspendieron la línea, por lo que tuve que hacer e...
- 10-06-2021
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Lo que entiendo es que tienes el servicio suspendido en Claro porque Movistar solicitó el bloqueo debido a una supuesta deuda que dejaste
Bueno en este caso, comentarte que las operadoras lo que hacen cuando un cliente se va y deja deuda, es solicitar que bloqueen tu línea hasta que realices el pago.
En este caso, si ya regularizaste el pago, Movistar tiene que notificar a Claro dicho pago para solicitar el desbloqueo. Lo que te aconsejo es que te comuniques con ellos para que solicites el desbloqueo y puedas tener tu línea en Claro.
De ser así, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte.