Porte a Claro y me indicaron que por promoción me darían el servicio a mitad de precio por 12 meses, pero cuando llego el primer recibo me cobran el 100%, llamando a servicio al Cliente me indican que no es aplicable ya que no cumplo con las condiciones, y no sé dónde están esas condiciones, según ellos los vendedores de línea pueden decir lo que quieran y es nuestra culpa el no buscar estas condiciones aprobadas por Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hols @Ramid
Lamento mencionarte que no hay un lugar donde visualices las condiciones de dicha promoción, te recomiendo que cuando te ofrezcan algo grabes la llamada y así tienes un respaldo, esas promociones solo se visualizan al ingresar a tu servicio, si tienes alguna duda podrías comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificar en tu líneas todas las promociones que tienes.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hols @Ramid
Lamento mencionarte que no hay un lugar donde visualices las condiciones de dicha promoción, te recomiendo que cuando te ofrezcan algo grabes la llamada y así tienes un respaldo, esas promociones solo se visualizan al ingresar a tu servicio, si tienes alguna duda podrías comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificar en tu líneas todas las promociones que tienes.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.