K3vin1991
K3vin1991
K3vin1991
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-03-2023
0
0
Principiante

¿Cuando actualizo mi Iphone se borra la configuracion de la ESIM?

Buenas tardes alguien que pueda ayudarme, en mi iphone 14 pro Max tengo instalado IOS 16.3 y acaba de salir la actulización 16.4, mi equipo solo funciona con ESIM, si actualizo a IOS 16.4 perderé la configuración de la ESIM y tendría que acercarme nuevamente a la oficina de Claro para que lo vuelvan a configurar o al actualizar no se borra la configuración del eSIM, me da miedo actualizar ya que en la ciudad donde trabajo (Ayacucho) la oficina principal no activa eSIM y tendría que viajar a Lima lo cual no puedo hacer por mi trabajo, de antemano gracias si alguien logra ayudarme con esta duda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cuando actualizo mi Iphone se borra la configuracion de la ESIM?

Hola @K3vin1991 

 

Te comento que una actualización de Software en equipos móviles, no modifica las configuraciones que hemos realizado, solo mejora o cambia al software propio de la marca. Lo que te recomendaría antes de realizarlo, puedas tener el nivel de batería al 100%, porque si se apaga tu celular por baja batería en plena actualización, allí si podría dañarse el software pero tranquilo, eso también tiene solución, pero si perderías toda tu info en el celular así como las configuraciones que se realizaron.

 

De igual manera si tienes alguna consulta adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cuando actualizo mi Iphone se borra la configuracion de la ESIM?

Hola @K3vin1991 

 

Te comento que una actualización de Software en equipos móviles, no modifica las configuraciones que hemos realizado, solo mejora o cambia al software propio de la marca. Lo que te recomendaría antes de realizarlo, puedas tener el nivel de batería al 100%, porque si se apaga tu celular por baja batería en plena actualización, allí si podría dañarse el software pero tranquilo, eso también tiene solución, pero si perderías toda tu info en el celular así como las configuraciones que se realizaron.

 

De igual manera si tienes alguna consulta adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 827 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.