Jesus29
Jesus29
Jesus29
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
25-10-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber cuántos megas me quedan?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
604
Leyenda

Re: ¿Quiero saber cuantos megas me quedan?

¡Hola! @Jesus29 

Súper fácil, en la app Mi Claro puedes ver cuantos megas te quedan y cuánto has consumido.

Si no tienes una cuenta en Mi Claro, debes crear una cuenta aquí y sigues todos los pasos para que completes tu registro.

La app lo descargas desde la tienda de aplicaciones de tu celular:

Play Store

App Store

Una vez que tienes la app instalada, entrar con tus datos y la pantalla del home verás tu saldo como lo muestra la imagen.

1) En la app, haces clic en tu saldo de MB1) En la app, haces clic en tu saldo de MB2) Te detalla todos los saldos de tu plan en MB2) Te detalla todos los saldos de tu plan en MB

Espero que te sirva.

¡Nos vemos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
604
Leyenda

Re: ¿Quiero saber cuantos megas me quedan?

¡Hola! @Jesus29 

Súper fácil, en la app Mi Claro puedes ver cuantos megas te quedan y cuánto has consumido.

Si no tienes una cuenta en Mi Claro, debes crear una cuenta aquí y sigues todos los pasos para que completes tu registro.

La app lo descargas desde la tienda de aplicaciones de tu celular:

Play Store

App Store

Una vez que tienes la app instalada, entrar con tus datos y la pantalla del home verás tu saldo como lo muestra la imagen.

1) En la app, haces clic en tu saldo de MB1) En la app, haces clic en tu saldo de MB2) Te detalla todos los saldos de tu plan en MB2) Te detalla todos los saldos de tu plan en MB

Espero que te sirva.

¡Nos vemos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 202,490 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR