¿Cómo veo cuántas gigas me quedan en mi router?
Tengo un plan de internet hogar inalámbrico de 90 soles y me vienen 550 GB de internet.
Antes podía ver cuántas gigas me quedaban y cuantos tenía en la app de Claro, pero ahora me aparece este mensaje: “LO SENTIMOS, HA OCURRIDO UN ERROR AL CARGAR TUS SALDOS”. Desde hace 2 meses siempre me aparece ese error y quisiera ver cómo podría ver cuantos GB me quedan.
Hola,
Quizás se trate de un tema de actualización, verifica que tengas la última versión de la aplicación, de tener una versión anterior debes actualizarlo.
Ahora, una vez actualizado, debes ingresar al menú Ajustes / Aplicaciones y borrar el caché y datos del app Mi Claro, finalmente vuelves a ingresar tus credenciales de acceso.
Todo debería estar bien, si tienes problemas comunícate con un asesor a través del ClaroBot, quizás se trate de un tema de actualización en el equipo o el mismo sistema exista algún error. Ah me olvidaba, los asesores también ayudarte con la consulta de tus megas.
Nos comentas si pudiste solucionarlo.