Discusión del foro

Fr4nkh
Principiante
05-12-2020

Buenas, ¿dónde veo cuántos GB de alta velocidad me quedan?

Buenas, ¿dónde veo cuántos Gb en alta velocidad me quedan? En la app solo me muestra la cantidad de GB ilimitados que gasté.

• Hola herman@.

En la misma app Mi Claro te dice todo, solo debes saber leer la información, te lo comento porque me ha pasado y me he sentido confundido hasta que lo entendí.

En tu app te saldrá algo así:

Si te has cuenta en la imagen que acabo de insertar sale que ya no hay megas en alta velocidad, pero si tuvieras, te saldría algo como: Te quedan 1.5 GB en alta velocidad - Has consumido x GB

De todas maneras, si tuvieras alguna duda o algo no ha quedado claro, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

• Hola amigo 

Si puede controlar por el app Mi Claro te recomiendo actualizarlo mediante el play store

En caso también hay apps particulares como controlar tu consumo de datos como 

• My Data Manager
    • 3G Watchdog.

Saludos 

• Hola herman@.

En la misma app Mi Claro te dice todo, solo debes saber leer la información, te lo comento porque me ha pasado y me he sentido confundido hasta que lo entendí.

En tu app te saldrá algo así:

Si te has cuenta en la imagen que acabo de insertar sale que ya no hay megas en alta velocidad, pero si tuvieras, te saldría algo como: Te quedan 1.5 GB en alta velocidad - Has consumido x GB

De todas maneras, si tuvieras alguna duda o algo no ha quedado claro, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin