Discusión del foro

marcelita
Maestro
07-14-2016

¿Cómo puedo saber cuánto saldo me queda?

¡Quién podrá ayudarme!

• ¡Qué tal, Marcelita!

Muy fácil, para consultar tu saldo lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.

Y no solo eso, también podrás pagar y descargar tus recibos, ver tus consumos, afiliarte al débito automático y mucho más.

En mi caso ya no tengo saldo en GB.

Es una app súper útil, te la recomiendo.

¡Espero que la información te pueda ayudar!

• Bájate la app de Mi Claro desde la tienda de Google Play o de iOS. Búscala como Mi Claro Perú, así puedes ver al toque tus consumos y controlar tus megas, etc.
    Suerte.

• Descárgate Mi Claro desde la tienda de Apple o Google. Búscalo como Mi Claro Perú y vas a poder tener el control de tus consumos y saldos! Suerte.

CesarMN
    Principiante

Cuentas con 2 opciones para realizar la consulta respecto a tu saldo de manera inmediata:

Comunicándote al 124 y/o mediante el app Mi Claro.

• Hola, solo tienes que hacer una consulta de saldo, si lo haces desde la PC en el programa de Internet Claro hay un apartado para enviar SMS y la otra alternativa es colocar el chip en un móvil y hacer la consulta desde ahí.

Si tienes una línea Prepago:
    Puedes comunicarte al *777 desde tu celular.
    Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos - Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.).
    Envía un SMS desde su número celular con la palabra “Sal” o “Saldo” al número 777.

Si tienes una línea Postpago:
    Comunícate desde tu celular al 124 (Masivo)
    Llama desde tu celular al 136 (Corporativo)

Saludos.

Esthel
    Principiante

Por la App Mi Claro puedes consultar tu saldo y más. 

Gabo30282
      Leyenda

¡Qué tal, Marcelita!

Muy fácil, para consultar tu saldo lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.

Y no solo eso, también podrás pagar y descargar tus recibos, ver tus consumos, afiliarte al débito automático y mucho más.

En mi caso ya no tengo saldo en GB.

Es una app súper útil, te la recomiendo.

¡Espero que la información te pueda ayudar!

larabiosa
      Principiante

no me llego mi recarga ,y no se xq no se llego mi recarga de 10 soles que hize

AndY-04
    Principiante

Descarga la app de Mi claro o en todo caso marca *777# y la tecla llamar.