EFRAÍN
EFRAÍN
EFRAÍN
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
24-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo bloquear mi chip anterior pero menos el equipo?

Otra persona está usando mi número antiguo y quiero bloquearlo, pero cuando llamo a Claro me dice que tengo que hacer el bloqueo de la línea y el equipo, no me dejan bloquear solo la línea. Yo no recuerdo el modelo del equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear mi chip anterior pero menos el equipo?

¡Holaaa, amigo! Mujer feliz

 

Si otra persona está usando un número antiguo que antes utilizabas, quizás es porque el número se canceló, se recicló y se asignó a otra persona de manera aleatoria. De ser así, no podrás bloquear la línea porque ya no eres la titular.

 

Lo que te aconsejo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedas tener más clara la situación, el asesor sabrá explicarte en base a lo que vea en el sistema.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como puedo bloquear mi chip anterior pero menos el equipo

Hola @EFRAÍN 

 

Te comento que si eres el titular, lo más recomendable es que realices el bloqueo de chip + equipo en la llamada, pero tranquilo, como eres el titular de tu equipo, puedes solicitar el desbloqueo, para eso te realizaran una validación biométrica y listo, tu equipo móvil queda desbloqueado acercándote de manera presencial a un CAC más cercano.

 

Ahora, si se diera el caso que ese número antiguo, ya no te perteneciera como titular, digamos que dejaste de pagar, se suspendió, luego se dio de baja definitiva y finalmente fue asignado a otro cliente, en este caso particular ya no podrías suspenderlo, pues ya no serias el titular.

 

Otra opción, si es una línea prepago o postpago, puedes solicitar una reposición del chip siempre y cuando seas el titular de esa línea. Quizás te ayuda una portabilidad a otro operador o dar de baja esa línea, recuerda aquí no tienes que tener acuerdo vigente por plan o equipo.

 

Si deseas mayor información de tu numero puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor te brinde toda la información como titular.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Como puedo bloquear mi chip anterior pero menos el equipo

Hola Efrain, 

 

SÍ es posible que solo bloquees la línea sin el equipo, puedes decir que el chip lo tienes en otro equipo, por lo tanto no es necesario bloquear el equipo, mientras seas el titular estas en todo el derecho de solicitar el bloqueo. Mi recomendación es que insistas con el asesor al 123 o pide ayuda por el inbox de Facebook de Claro.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo bloquear mi chip anterior pero menos el equipo?

¡Holaaa, amigo! Mujer feliz

 

Si otra persona está usando un número antiguo que antes utilizabas, quizás es porque el número se canceló, se recicló y se asignó a otra persona de manera aleatoria. De ser así, no podrás bloquear la línea porque ya no eres la titular.

 

Lo que te aconsejo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedas tener más clara la situación, el asesor sabrá explicarte en base a lo que vea en el sistema.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 897 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.