Lily16
Lily16
Lily16
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-02-2023
0
0
Principiante

Tengo contratado el plan 3 Play con 1 Deco y pago adicional por 1 DVR.

Deseo devolver el DVR y tener únicamente los 2 Deco que me corresponden. Es decir cambiar DVR por deco.

sin embargo me indican que debo pagar 85.00 por instalación !!! Es eso normal, correcto? Que van a instalar si solo desconectan el DVR y conectan el nuevo Deco. No entiendo, alguien me puede explicar o es viveza.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo contratado el plan 3 play con 1 Deco y pago adicional por 1 DVR.

Hola @Lily16 

 

Lamentablemente, los costos que te han brindado son los correctos, el solicitar un deco adicional, implica el costo de instalación y la logística del personal que lo realizara. Ahora lo que te podría recomendar, es que puedas realizar un cambio de plan y cancelar el pago por el DVR adicional. (Alquiler de deco adicional S/. 15 + instalación S/. 80). Recuerda que la instalación será por única vez, de allí solo será tu plan 3 Play contratado más el costo del deco adicional.

 

Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a realizar tu solicitud o llama al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Tengo contratado el plan 3 play con 1 Deco y pago adicional por 1 DVR.

Hola. 🤗👍

 

* Si hay contrato de permanencia si te cobrarían. Es decir si te dieron un precio de promoción en combo. No puedes dejar ninguna parte del servicio a menos que pagues la penalidad. Que para ti por lo que veo son esos 80 y tantos. 

 

*No le pagues a los técnicos en efectivo. Ningún técnico está autorizado en recibir dinero.

 

Espero haberte ayudado. Si fue así marca como solución y dale like. 🤗👍

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo contratado el plan 3 play con 1 Deco y pago adicional por 1 DVR.

Hola @Lily16 

 

Lamentablemente, los costos que te han brindado son los correctos, el solicitar un deco adicional, implica el costo de instalación y la logística del personal que lo realizara. Ahora lo que te podría recomendar, es que puedas realizar un cambio de plan y cancelar el pago por el DVR adicional. (Alquiler de deco adicional S/. 15 + instalación S/. 80). Recuerda que la instalación será por única vez, de allí solo será tu plan 3 Play contratado más el costo del deco adicional.

 

Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a realizar tu solicitud o llama al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 469 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.