Discusión del foro

Kike803
Principiante
01-28-2020

¿Cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado?

Quiero saber cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado en mi trio para corroborar si me están dando todos los canales, cuando entro a MI Claro, servicios contratados, me sale una cantidad de canales pero cuando pongo ver guía de canales me indica que la pagina no se encontró

• Kike803 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Puedes ver la grilla de canales aquí: www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales_digitales_satelitales 

Puedes contrastar los canales en la web según tu paquete y verlo en tu deco pasando de canal en canal. 

¡Saludos!

Kike803  ha escrito:

Quiero saber cómo puedo ver la lista de canales que tengo contratado en mi trio para corroborar si me estan dando todos los canales, cuando entro a MI Claro, servicios contratados, me sale una cantidad de canales pero cuando pongo ver guia de canales me indica que la pagina no se encontró

Kike803
      Principiante

Hola @HAGUZ El problema es que en el link hay tres niveles básico 128, avanzado 224 y superior 271 canales pero cuando ingreso a Mi Claro me dice que tengo 107 canales en SD, 53 canales en HD y 50 canales de Audio ósea 210 canales, no cuadra con ninguno de los 3 anteriores mencionados

Saludos

• hola bro, Estas seguro que tienes esos canales de audio y los HDs que indicas?? segun el su web dan menos canales, capaz estas pagando un paquete adicional.

Lamentablemente han eliminado la visualizacion de los canales de su web ¿pq? quien sabe!!!

De toas formas te paso el link donde figura el numero al cual puedes llamar o chatear, intentalo!! nada pierdes!!!

Suerte y espero haberte ayudado.....y dale solucion ps!!! jejeje :smileyvery-happy:

Saludos!!