¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para dar la baja de tu servicio te sugiero comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores podrán orientarte y darte todas las opciones para completar tu solicitud.
No olvides que no es necesario que tu servicio este bloqueado por cobranza, aun así podrás cancelarlo en su totalidad. Lo que si te recomiendo es tener en cuenta que una vez que das de baja el servicio, todas las promociones que Claro te haya podido ofrecer por alguna oferta los perderás automáticamente, y si en un futuro deseas contratar el servicio ya no tendrás esos beneficios.
Espero que te sirva.
Hola @B8
Para solicitar la baja tienes que llamar al 0 800 00 123, el único requisito es que el servicio no puede tener ningún bloqueo ni deuda pendiente.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola,
Para dar la baja de tu servicio te sugiero comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores podrán orientarte y darte todas las opciones para completar tu solicitud.
No olvides que no es necesario que tu servicio este bloqueado por cobranza, aun así podrás cancelarlo en su totalidad. Lo que si te recomiendo es tener en cuenta que una vez que das de baja el servicio, todas las promociones que Claro te haya podido ofrecer por alguna oferta los perderás automáticamente, y si en un futuro deseas contratar el servicio ya no tendrás esos beneficios.
Espero que te sirva.