carlosLeon
carlosLeon
carlosLeon
Profesional
3
10-05-2017
0
0
Profesional

¿Qué puedo hacer si la empresa no me soluciona el problema de hace más de 2 años?

Desde finales del 2020 tengo problemas de intermitencia en mi servicio 2 Play y por muchas visitas técnicas o reparaciones remotas, no me solucionan nada.
Me parece una falta de respeto que me suene siempre el teléfono para cobrarme pero no para arreglar mi problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿qué puedo hacer si la empresa no me soluciona el problema de hace mas de 2 años?

Hola!!! 

 

Lamento tu inconveniente, lo que te sugiero es que puedas insistir comunicándote para que te ayuden, te recomiendo que lo hagas por ClaroBot, es una muy buena alternativa.


Ten en cuenta que también tienes el derecho de poner un reclamo en el LDR por la calidad del servicio, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Recuerda que por este medio todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias, aquí en la comunidad no hay ningún asesor que te pueda brindar soporte, por eso es necesario que insistas por los canales de atención establecidos.

 

Espero que puedan solucionar tu problema! 

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿qué puedo hacer si la empresa no me soluciona el problema de hace mas de 2 años?

Hola!!! 

 

Lamento tu inconveniente, lo que te sugiero es que puedas insistir comunicándote para que te ayuden, te recomiendo que lo hagas por ClaroBot, es una muy buena alternativa.


Ten en cuenta que también tienes el derecho de poner un reclamo en el LDR por la calidad del servicio, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Recuerda que por este medio todos somos clientes y nos apoyamos en base a nuestras experiencias, aquí en la comunidad no hay ningún asesor que te pueda brindar soporte, por eso es necesario que insistas por los canales de atención establecidos.

 

Espero que puedan solucionar tu problema! 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 542 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.