Discusión del foro

Pedro63
Aficionado
05-23-2020

¿Cómo activar un fono claro prepago sin uso por 2 meses?

Mi teléfono fono claro prepago estuvo apagado por 2 meses, esta semana recargué con S/. 20 pero no se activa, ¿qué pasos debo seguir para activar mi linea?

• Hola hermano,

Es probable que tu línea se encuentre congelada, por lo que será necesario que a través del sistema le hagan una recarga de 0.01 céntimos, con esto podrás tener los 20 que recargaste y la línea estará activa nuevamente.

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí ellos te van ayudar con esa gestión.

Un gusto ayudarte.

Dieguin

• Estimado si pudiste recargar su fono claro, está activo, puedes verificar el saldo con mensaje de txt  con la palabra S al 779, finalmente marque ud el 123, y según lo que le indique llame ud al *778 o *779 y elija la opción para comprar paquete de 10 o 20 soles según su plan.

Nos comenta cómo le ha ido.

Pedro63
      Aficionado

Estimado

Desde el fono claro no permite salir el mensaje de texto, sale como no enviado

Cuando trato de llamar desde el fono claro sale una voz que dice "Lo sentimos su número no se encuentra habilitado para hacer este tipo de llamadas”  

Y cuando trato de llamar al fono claro me indica “Hola en este momento el numero claro que marcaste no puede recibir llamadas"

Estoy intentando desde el dia lunes 18.05 comunicarme por todos los canales de atencion de cliente de claro solo registran el caso y me dicen que llamaran pero no lo hacen y y ahan pasado 6 dias y no hay solucion

rcml1980
        Leyenda

Estimado

Expresa tu malestar y envía correo a: atencionalcliente@claro.com.pe y espera la respuesta que te indiquen y si aún así no estás conforme elevalo a reclamo por calidad en idoneidad del servicio así mismo también puedes presentar tu LDR libro de reclamaciones el detalle en este último hay un tiempo de respuesta de 30 días calendario. Pero dejas constancia del malestar que estás presentando desde la fecha que ud indica.

Al parecer tienen que revisar el estado de la línea de ud. allí le indicarán y revisaran.

Tienen que darte la solución porque ese es el canal y medio habilitado mientras esté el estado de emergencia sanitaria. Anota los códigos de reclamo así como quien te atiende tu caso, hora y fecha.

Saludos, nos comentas

• Hola hermano,

Es probable que tu línea se encuentre congelada, por lo que será necesario que a través del sistema le hagan una recarga de 0.01 céntimos, con esto podrás tener los 20 que recargaste y la línea estará activa nuevamente.

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí ellos te van ayudar con esa gestión.

Un gusto ayudarte.

Dieguin

Pedro63
      Aficionado

Hola

Por esos medios me comunique y dieron solucion a mi problema, pero luego de una semana, peroya esta todo ok

Saludos