Fono Claro Prepago: "Su Número no se encuentra habilitado” ¿Qué hago?
Hola,
Quiero hacer llamadas desde mi Fono Claro Prepago y por cada número que marco, inclusive el 123, una contestadora me dice:
"Lo sentimos, su número no se encuentra habilitado para hacer este tipo de llamadas" y ayer recargué.
Llamo desde mi celular al 123 y no solucionan mi problema, solo cortan mi llamada.
¿A qué se debe que me salga ese mensaje cada vez que quiero hacer llamadas desde mi Fono Claro Prepago? ¿Cómo lo soluciono?
Gracias.
Hola Gloria,
No tengo experiencia siendo cliente Fono Claro Prepago, pero hace mucho una de mis amigas solucionaba problemas parecidos, apagando y prendiendo el equipo, si el equipo viene con chip, retíralo y vuelve a encenderlo con el fin que detecte nuevamente la red de Claro.
Si al momento de llamar no te dan una solución, lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.