El servicio con el que cuento en mi domicilio estaba funcionando normal, de un momento a otro dejo de funcionar el outlook y no puedo acceder mi servidor FTP de mi página web.
Probé con el internet de mi celular y no tengo ningún problema, la cual descarta totalmente los equipos.
Me resulta extraño ya que el servicio estuvo funcionando normal. Voy donde otros amigos con los mismos equipos y tienen el mismo servicio y se conecta sin ningún problema.
Llame al servicio y hasta ahora nadie me indica algo razonable.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, mediaseis!
Recuerda que es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar mayor información a tu consulta.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123
-Llamando desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Llamando desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero haberte ayudado
Saludos.
Llame y me indicaron que tengo que pagar por un servicio adicional. Nadie me explica el porque. Es terrible el servicio de atención.
¡Qué tal, mediaseis!
Recuerda que es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar mayor información a tu consulta.
-Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123
-Llamando desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Llamando desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero haberte ayudado
Saludos.
Hola Margaret2
Si mencionas que no cuentas con saldo disponible, puede ser que se hayan consumido los beneficios que te brinda tu plan. Recuerda que puedes visualizar tu saldo mediante la página Web de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe Por otro lado, también si tu línea cuenta con un bloqueo o suspensión, puede ser el motivo que no te permita usar tus beneficios.
En caso no cuentes con ninguno de los dos inconvenientes, te sugiero comunicarte directamente al canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda ayudar con el inconveniente presentado.
Espero que mi información te ayude
***Qué tengas un bonito día***
Yo tengo el mismo problema.
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de claro y me dicen que no cuento con la velocidad de 30Megas ni tampoco una IP publica para poder acceder al servicio FTP.
Algo anda mal en el servicio de mesa de ayuda técnica o algo anda mal en la gestión de servicios de Claro Hogar.
Alguien me puede explicar?
slds
Carlos Valladares
Marco al 123 y se corta por ultimo ni timbra.
Lamentablemente el personal de atención al cliente de Claro no está capacitado para entender y menos ayudar a resolver este problema. Llame al 123 y cuando les explique que no podía conectarme a un servidor FTP, me preguntaron si mi internet estaba muy lento. El problema esta en la limitación que tiene claro en sus planes 2 play. En estos servicios la conexión de internet no le asigna al usuario un IP publico, limitando algunos servicios entre ellos establecer una conexión FTP.
La solución que encontré fue usar un VPN. Esto cambia el DNS y te permite completar la conexión.
Puedes instalar un VPN gratuito como este:
ah que tal broth tambien puedes mitigar eso con el hecho de solo quitar la opcion de tu router
esa se enecuenta aqui
YA