Hace 3 horas no tengo internet hogar, ¿hay alguna avería?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Giannina33
Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestra experiencia personal con el servicio que tenemos.
Si tienes algún problema respecto a tu servicio de internet, te recomiendo reportarlo y contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que de esta manera tu avería quede registrada y puedas solicitar el descuento correspondiente, son los únicos que te pueden indicar sobre tu servicio contratado, quizás se trate de una avería temporal en tu Distrito.
También puedes utilizar el app Smart Home de Claro que te ayudara a diagnosticar el estado de tu servicio, recuerda realizar todos los pasos indicados.
Hola @Giannina33
Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestra experiencia personal con el servicio que tenemos.
Si tienes algún problema respecto a tu servicio de internet, te recomiendo reportarlo y contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que de esta manera tu avería quede registrada y puedas solicitar el descuento correspondiente, son los únicos que te pueden indicar sobre tu servicio contratado, quizás se trate de una avería temporal en tu Distrito.
También puedes utilizar el app Smart Home de Claro que te ayudara a diagnosticar el estado de tu servicio, recuerda realizar todos los pasos indicados.