¿Por qué la velocidad de mi internet fijo tiene picos de bajada casi todo el día?
Tengo problemas con mi internet fijo, lo uso para jugar juegos en línea y desde hace unas semanas tengo problemas con la velocidad como que la latencia o ping aumenta todo el tiempo desde 5ms hasta los 700 ms aproximadamente o en algunas otras ocasiones ni siquiera está en 5ms, sino en 100ms mínimo. Al revisar la velocidad que llega desde la página https://www.speedtest.net/es se ve que la descarga no es la contratada y me comunico con el soporte de claro para ver si pueden arreglar el problema, pero siempre vuelve a suceder. Quisiera saber si hay alguna solución o algo que esté haciendo mal que cause esto.
Buenas Noches
Te comento aquí en la comunidad podemos ayudar a despejar tus dudas resueltas por otros clientes.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.