¿Por qué Claro esta limitando el ancho de banda en la velocidad de subida?
- 11-16-2022
Hola ORLANDO13
Quizás has contratado un plan de internet Hogar Fibra Óptica convencional, te recomendaría mejor cambiarlo al plan Claro Gaming de Fibra Óptica simétrica.
Si estas teniendo problemas con tu servicio de internet, te recomendaría insistir con un asesor por el ClaroBot para que puedan programarte una nueva visita técnica, porque no deberías de tener problemas respecto a tu velocidad de subida, sin embargo muchas veces depende de la calidad de transmisión que estés realizando, revisa la configuración del programa que utilizas para transmitir con las plataformas, quizás el detalle esta en la configuración.
Generalmente en las transmisiones, se utiliza entre 3 a 5Mb/s, dependiendo de la calidad de tu capturadora de video, tarjeta de video, te recomendaría que actualices los drivers de la tarjeta de red, quizás estas utilizando la que por defecto le instala el windows y no de la marca. Realiza la prueba con varias transmisiones en vivo en todas tus plataformas, para que puedas verificar si sigues teniendo problemas en la velocidad de subida.