EnriqueEspino
EnriqueEspino
EnriqueEspino
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2022
0
0
Principiante

No puedo acceder a mis redes en app Claro Smart Home

Desde que cambiaron mi router (hace un mes aprox.) con el nuevo router ya no puedo ingresar a las redes de datos, por lo cual ya no las puedo administrar, como puedo hacer para que aparezcan en el nuevo router al igual que se veían en el antiguo router. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo acceder a mis redes en app Claro Smart Home

Hola @EnriqueEspino 

 

Quizás debas eliminar el caché y borrar datos de la aplicación o requieras de una actualización de la última versión más reciente.

 

Recuerda que algunos modelos son compatibles y los que no, debemos esperar un tiempo para que se puedan gestionar desde la app, aquí te comparto la lista de los modelos compatibles con el app.

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Si sigues presentando problemas en la compatibilidad, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: No puedo acceder a mis redes en app Claro Smart Home

HOLA @EnriqueEspino 

 

DESINSTALA EL AAP DE CLARO HOME REINICA TU CELULAR LUEGO VUELVE A INSTALARLO CON EL NUEVO ROUTER QUE TIENES SI EN CASO QUE NO PUEDAS HACERLOS O SIGAS CON EL MISMO INCOVENIENTE LLAMA AL SERVICIO DE CLARO 123 O CLAROBOT.

 

SALUDOS

hmmc22
hmmc22
hmmc22
Aficionado
10
30-11-2022
0
6
Aficionado

Re: No puedo acceder a mis redes en app Claro Smart Home

La app quedo registrada con la informacion del router anterior, si lo cambiaron debes borrar todo e instalarlo de nuevo. Como si estuvieses empezando. A ver si eso te ayuda

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo acceder a mis redes en app Claro Smart Home

Hola @EnriqueEspino 

 

Quizás debas eliminar el caché y borrar datos de la aplicación o requieras de una actualización de la última versión más reciente.

 

Recuerda que algunos modelos son compatibles y los que no, debemos esperar un tiempo para que se puedan gestionar desde la app, aquí te comparto la lista de los modelos compatibles con el app.

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Si sigues presentando problemas en la compatibilidad, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 876 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.