Desde que cambiaron mi router (hace un mes aprox.) con el nuevo router ya no puedo ingresar a las redes de datos, por lo cual ya no las puedo administrar, como puedo hacer para que aparezcan en el nuevo router al igual que se veían en el antiguo router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EnriqueEspino
Quizás debas eliminar el caché y borrar datos de la aplicación o requieras de una actualización de la última versión más reciente.
Recuerda que algunos modelos son compatibles y los que no, debemos esperar un tiempo para que se puedan gestionar desde la app, aquí te comparto la lista de los modelos compatibles con el app.
Si sigues presentando problemas en la compatibilidad, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
HOLA @EnriqueEspino
DESINSTALA EL AAP DE CLARO HOME REINICA TU CELULAR LUEGO VUELVE A INSTALARLO CON EL NUEVO ROUTER QUE TIENES SI EN CASO QUE NO PUEDAS HACERLOS O SIGAS CON EL MISMO INCOVENIENTE LLAMA AL SERVICIO DE CLARO 123 O CLAROBOT.
SALUDOS
La app quedo registrada con la informacion del router anterior, si lo cambiaron debes borrar todo e instalarlo de nuevo. Como si estuvieses empezando. A ver si eso te ayuda
Hola @EnriqueEspino
Quizás debas eliminar el caché y borrar datos de la aplicación o requieras de una actualización de la última versión más reciente.
Recuerda que algunos modelos son compatibles y los que no, debemos esperar un tiempo para que se puedan gestionar desde la app, aquí te comparto la lista de los modelos compatibles con el app.
Si sigues presentando problemas en la compatibilidad, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.