Discusión del foro

Avatar de GZCh
GZCh
Principiante
01-28-2023

No me puedo comunicar con Claro para que me ayuden

Buenas noches   Llevo ya un par de días sin internet en la casa, se va y viene, y cuando viene, solo carga un poco de forma muy lenta. No hay cuándo se mejore y tengo que hacer trabajos. Alguien ...
  • Avatar de BryanJ_1
    01-28-2023

    Hola!

     

    Lo primero que debes hacer es descargarte Smart Home desde tu celular, desde allí podrás reiniciar tu servicio, otra opción es apagar tu router por 15 min luego prenderlo; debes verificar si todas las lucecitas están prendidas correctamente de esa forma nos ayudarás a verificar si todo está en orden.

     

    Luego de verificar ello puedes comunicarte con Claro desde un móvil al 0800 00 123 opción 3 después opción 1 o desde tu celular llamando al 123, de ser necesario deberás pedir que el técnico se acerque a tu domicilio para que pueda revisar el inconveniente de tu servicio.

     

    Espero haberte ayudado! 🙂