Mi internet es lento y aun no le dan solucion ¿qué hago?
Ya es más de 5 veces que hago mi reclamo de que mi internet se va, siempre lo solucionan diciendo que reinicie mi internet, siempre paro al día en mi pagos hasta cuando esta injusticia con una cliente que siempre está al día en sus pago y solo recibo un mal servicio por parte de Uds. inclusive me indican que me una a este tipo de foro para que nosotros mismos resolvamos nuestros inconvenientes, es justo esto?
Algún contacto en INDECOPI la verdad ya estoy harto de este pésimo servicio...
Hermano.
Si bien es cierto, estas haciendo un reinicio manual, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.