Emmanuel2110
Emmanuel2110
Emmanuel2110
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-10-2023
0
0
Principiante

¿Diferencia entre calidad de imagen de decodificadores antiguos con los actuales?

Actualmente, poseo los decodificadores HD antiguos junto con un DVR. Sin embargo, estoy considerando cambiar a un plan de Claro TV que incluye TV Box. Me gustaría saber si hay diferencias en cuanto a la calidad de imagen y las funciones del DVR en comparación con los decodificadores anteriores. ¿Alguien ya ha tenido esta experiencia? Agradecería mucho sus respuestas.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Diferencia entre calidad de imagen de decodificadores antiguos con los actuales?

Hola @Emmanuel2110 

 

Aquí te comparto la información que he podido encontrar sobre la Nueva Claro TV:

 

  • Nuevo decodificador, más pequeño y moderno.
  • Interface más gráfica que combina los canales de ClaroTv de paga y el contenido de Claro video on demand.
  • Nuevas funcionalidades como Replay: Revive la programación en vivo las últimas 24 horas.
  • Permite contratar servicios desde la pantalla.
  • Nuevo orden de canales más simple.

 

Espero te sirva de mucha ayuda, si vas a solicitar la mejora de tu servicio te sugeriría que sea con la tecnología FFTH.

 

Recuerda que puedes encontrar más información en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/nueva-claro-tv/, Nos gusta hablar Claro, que se encuentra al final de la página.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Diferencia entre calidad de imagen de decodificadores antiguos con los actuales?

Hola @Emmanuel2110 

 

Aquí te comparto la información que he podido encontrar sobre la Nueva Claro TV:

 

  • Nuevo decodificador, más pequeño y moderno.
  • Interface más gráfica que combina los canales de ClaroTv de paga y el contenido de Claro video on demand.
  • Nuevas funcionalidades como Replay: Revive la programación en vivo las últimas 24 horas.
  • Permite contratar servicios desde la pantalla.
  • Nuevo orden de canales más simple.

 

Espero te sirva de mucha ayuda, si vas a solicitar la mejora de tu servicio te sugeriría que sea con la tecnología FFTH.

 

Recuerda que puedes encontrar más información en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/nueva-claro-tv/, Nos gusta hablar Claro, que se encuentra al final de la página.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 475 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.