El día de hoy fui a las oficinas para dar de baja el servicio, debido a que no me lo querían cancelar por llamada a pesar que me mude hace 3 meses y la deuda se acumulaba. En el sitio web aun aparece como activo mi servicio, por ello quisiera saber ¿cuánto demora?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @catete,
Según normativa, tu servicio debería ser dado de baja a los 5 días útiles posteriores al ingreso de tu solicitud como.
Pasado este plazo, tú puedes decir que día exactamente deseas que se de baja tu servicio.
Un gusto ayudarte.
Hola @catete,
Según normativa, tu servicio debería ser dado de baja a los 5 días útiles posteriores al ingreso de tu solicitud como.
Pasado este plazo, tú puedes decir que día exactamente deseas que se de baja tu servicio.
Un gusto ayudarte.
Buenas Tardes, yo tengo desde el 21 de octubre para que me cancelen el servicio y hasta el sol de hoy nada... el 3 de noviembre me dieron otro codigo de cancelación, pasaron los 5 dias utiles y aun servicio sigue activo ( de hecho ya ni lo uso) por favor con quien me tengo que comunicar para que cancelen mi servicio de internet, los mismos operadores me comentan que es algo interno. No sé si yendo a atencion al cliente lo cancelan definitivo. Alguna solución?