Traspaso o cancelación del servicio Claro Hogar
Me encuentro llamando desde hace más de 15 días siendo hoy 20 de mayo para poder pedir la cancelación de mi servicio debido a que me iba a mudar, y es lógico que si ya no estoy viviendo en mi antigua dirección y no estoy haciendo uso del servicio lo cancele o haga el traspaso para no pagar un servicio en vano, sobretodo en estos momentos en los que las entradas monetarias de casa no son iguales, pero cada vez que me comunicó dicen que los asesores están ocupados y me cuelgan.
Debido a eso hace 10 días maso menos comencé a escribir al correo que me brindan y cada vez que llamo a atención al cliente para pedir la cancelación de mi servicio antes que me salga el siguiente recibo, no me puedan hacer la solicitud, fuera de que para cada mensaje que envié me respondían dejando días para preguntarme mi nueva dirección en caso del traspaso o que deje mis datos a pesar de que en el primer mensaje deje mis datos. Han pasado días y siguen demorándose hasta el día de hoy para responderme que al final tengo que llamar para hacer el procedimiento, es decir me hicieron perder el tiempo escribiendo por más de una semana para que me digan que por ese medio no lo realizan, ¿por qué no me dijeron eso al principio?
Me siento burlada en serio y al final nadie solucionó mi problema, que tipo de atención tan ineficiente brindan, son casi 20 días escribiendo y llamando y sin servicio de Claro ni internet ni cable pero sin embargo ahí si están los recibos, por favor necesito cancelar o hacer el traspaso, es ya casi un mes sin servicio y seguro para pagar el mes si van estar presionando. Que mal servicio Claro.
Hola, Ana.
Entiendo tu malestar y sí, la cancelación o traslado del servicio se realiza llamando al 0 800 000 123.
Lo que debes hacer ahora es llamar inmediatamente, indícales lo que ha pasado y verás que los asesores te van a dar prioridad en la atención.
Por aquí te comento que el costo del traslado externo es de 55 soles, pero tú misma tienes que llevar todos los cables y routers para que el técnico vaya a tu domicilio e instale el servicio.
Por otro lado, en caso desees cancelar el servicio, por ahí también podrán ayudarte.
Slds.