DanyAriel
DanyAriel
DanyAriel
Principiante
3
28-12-2021
0
0
Principiante

Consulta sobre planta externa

El día viernes el técnico derivó mi problema de internet a planta externa. ¿A alguien que le pasó lo mismo? ¿cuánto tiempo demoraron en solucionar el problema? Ya pasaron 5 días y el problema de conexión sigue.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Consulta sobre planta externa?

Hola,

 

Dependerá mucho de la gravedad del problema, si es algo que es más complejo puede que tarde más.

 

Sería bueno que consultes el estado de tu problema con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar y de ser necesario notificar al técnico.

 

✅ Feliz miércoles "💛🖤" 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Consulta sobre planta externa?

Hola,

 

Dependerá mucho de la gravedad del problema, si es algo que es más complejo puede que tarde más.

 

Sería bueno que consultes el estado de tu problema con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar y de ser necesario notificar al técnico.

 

✅ Feliz miércoles "💛🖤" 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Consulta sobre planta externa

Hola!! 

Respecto a tu pregunta si tu problema fue derivado planta externa esta demora porque planta externa va a solucionar el problema y luego el área de mantenimiento es quien va a comunicarse contigo para corroborar que todo este OK, como mencionan abajo efectivamente dependerá de la gravedad del problema a veces suelen demorar hasta tres semanas dependiendo, igual puedes comunicarte por el ClaroBot o puedes llamar para que te den mayor información respecto al tema de la facturación se te realicen ajuste por los días sin servicio.

 

Saludos.

DanyAriel
DanyAriel
DanyAriel
Principiante
3
28-12-2021
0
0
Principiante

Re: Consulta sobre planta externa?

Ayer se acercaron a mi domicilio y me indicaron que el problema ya estaba solucionado, pero por la noche el problema persiste, ¿hay alguna solucionar adema de planta externa?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 828 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.