Margui
Margui
Margui
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo pago mi Claro TV Sat?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo pagar claro tv de un familiar con mi tarjeta del BN?

Buenos días,

 

El importe de tu servicio lo puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, ya sea Visa o Mastercard desde la app de Mi Claro.

 

Solo ingresas a la opción de pagos y seleccionas el recibo que deseas cancelar.

 

Facturación Mi Claro.png

 

De todas maneras existen otros lugares de pago para que puedas efectuarlo, te dejo el link con la info: https://conoceturecibo.com/lugares-de-pago 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo pagar claro tv de un familiar con mi tarjeta del BN?

Buenos días,

 

El importe de tu servicio lo puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, ya sea Visa o Mastercard desde la app de Mi Claro.

 

Solo ingresas a la opción de pagos y seleccionas el recibo que deseas cancelar.

 

Facturación Mi Claro.png

 

De todas maneras existen otros lugares de pago para que puedas efectuarlo, te dejo el link con la info: https://conoceturecibo.com/lugares-de-pago 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jhonareos20
jhonareos20
jhonareos20
Aficionado
6
04-06-2020
1
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo pagar claro tv de un familiar con mi tarjeta del BN?

Por el momento solo puedes pagar movistar tv cable, desde la pagina web banca por internet o desde el apicaltivo movil enla seccion -->Pago de Servicios con cargo a Cuentas de Ahorros--> cable.

 

Las opciones de claro estan disponibles solo para sevicio movil osea celulares por ahora.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,668 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.