HeidiYa
HeidiYa
HeidiYa
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-06-2022
0
0
Principiante

¿Cómo hago el seguimiento de mi solicitud de baja con el código de cancelación?

He recibido una pésima atención de Claro, por ello estoy solicitando la baja de mis servicios. Me dieron un código de cancelación para hacer el seguimiento desde la web pero, ¿desde qué link le puedo hacer seguimiento a mi solicitud de baja de servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo hago el seguimiento de mi solicitud de baja con el código de cancelación?

Hola @HeidiYa ¿qué tal?

 

Qué lamentable lo que pasaste respecto a la mala atencion que recibiste.

 

Tengo entendido que las solicitudes por baja de servicio tienen un plazo de ejecución máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente de haberlo solicitado.

 

Ahora, el seguimiento lo puedes hacer con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte.

 

Puedes utilizar la app Mi Claro para validar si tu servicio fue desactivado. El detalle único es que debes contar con una línea prepago que se encuentre activa, caso contrario no te permitirá ingresar a la app.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo hago el seguimiento de mi solicitud de baja con el código de cancelación?

Hola @HeidiYa ¿qué tal?

 

Qué lamentable lo que pasaste respecto a la mala atencion que recibiste.

 

Tengo entendido que las solicitudes por baja de servicio tienen un plazo de ejecución máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente de haberlo solicitado.

 

Ahora, el seguimiento lo puedes hacer con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte.

 

Puedes utilizar la app Mi Claro para validar si tu servicio fue desactivado. El detalle único es que debes contar con una línea prepago que se encuentre activa, caso contrario no te permitirá ingresar a la app.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,389 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.