Pre
Pre
Pre
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-12-2019
0
0
Principiante
Principiante

¿Ancho de banda limitado en Twitch?

Cuento con un "Plan Gamer" de 80 Mbps que tiene incluido 12 Mbps de subida, supuestamente este plan está hecho para creadores de contenido y gamers de la comunidad, pero a la hora de hacer un stream o transmisión en directo en la plataforma de Twitch, me he dado cuenta que las velocidades no pasan del 30% de lo que tengo disponible, Ya llamé al servicio técnico y me cambiaron la IP pero todavía no se soluciona, alguna solución?

Foto (Test de ancho de banda en Twitch)
Servidor: Miami

 

Sin título.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ancho de banda limitado en Twitch?

Hola amigo

El problema no está radicando en la señal de internet que te da la empresa operadora, el problema principal está en twitch ya que sus servidores no están soportando, te cuento que ayer hubo una caida, espero que twitch aumente sus servidores y amplíe la capacidad como sucedió con free fire hace un par de meses que colapsó por su éxito mundial.

Yo también tengo el plan gamer y también presento problemas, igual estoy a la espera que twitch mejore para volver por ello estoy utilizando otra plataforma y el ping está excelente.

Recuerda que el ping no solo depende de la operadora que tienes contratado sino principalmente del servidor, de nada vale tener una súper velocidad si el server está saturado y colapsando al que intentas acceder, he ahí la pregunta.

 

Sin título.png

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ancho de banda limitado en Twitch?

Hola amigo

El problema no está radicando en la señal de internet que te da la empresa operadora, el problema principal está en twitch ya que sus servidores no están soportando, te cuento que ayer hubo una caida, espero que twitch aumente sus servidores y amplíe la capacidad como sucedió con free fire hace un par de meses que colapsó por su éxito mundial.

Yo también tengo el plan gamer y también presento problemas, igual estoy a la espera que twitch mejore para volver por ello estoy utilizando otra plataforma y el ping está excelente.

Recuerda que el ping no solo depende de la operadora que tienes contratado sino principalmente del servidor, de nada vale tener una súper velocidad si el server está saturado y colapsando al que intentas acceder, he ahí la pregunta.

 

Sin título.png

 

Saludos

Pre
Pre
Pre
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-12-2019
0
0
Principiante
Principiante
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,789 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.